‘Una Volta Ancora’ se convertirá en ‘Se Iluminaba’ en su versión al castellano, este viernes 30 de agosto, con Fred De Palma y Ana Mena

Finalmente Una Volta Ancora, el éxito de Fred De Palma y Ana Mena, 3 semanas #1 en Italia de momento, llegará a España. No lo hará en la versión en italiano, aunque lógicamente en plataformas de streaming y venta digital está disponible, aunque no se haya lanzado la canción en España como single, además del preceptivo vídeo. La discográfica, en este caso Warner, lo que lanza es una versión en castellano con los dos artistas que se llama Se Iluminaba.

La versión en español saldrá el 30 de agosto, es decir este viernes y habrá que estar atentos. La canción en Italia ha terminado por romper todos los moldes, siendo #1 en todas las métricas, Spotify, Apple Music, en venta digital en iTunes, el vídeo en YouTube y la canción en YouTube, donde todas las versiones hacen más de 1 millón de visualizaciones al día.

La canción de hecho ha sido certificada el pasado viernes como doble disco de platino, es decir por ventas de más de 100.000 unidades en Italia.