‘Yo x Ti, Tu x Mi’ de Rosalía y Ozuna superó el millón de visualizaciones en sus primeras 6 horas en YouTube España

Con la cifras de YouTube ya listas, conocemos la cifra de Yo x Ti, Tu x Mi de Rosalía y Ozuna en las primeras 6 horas y en las primeras 30 horas. Desgraciadamente y como ya hemos comentado en alguna ocasión, salvo que se supere algún récord queda en manos de la discográfica o YouTube confirmar datos oficiales en las primeras 24 horas desde el estreno de un vídeo.

Lo que si sabemos es que Yo x Ti Tu x Mi hizo en las primeras 6 horas en España 1.07 millones de visualizaciones, récord absoluto en ese tiempo para un vídeo en España. La cantante se había acercado con el lanzamiento de Aute cuture que hizo 918K en sus primeras 6 horas y Con Altura que en sus primeras 6 horas consiguió 859K.

El nuevo vídeo junto a Ozuna ha debutado en la lista de la semana del 9 al 15 de agosto en el #18. La cifra de Rosalía es tan espectacular que un vídeo con enorme tirón como el de Autoestima remix con Cupido, Lola Indigo y Alizzz hizo en los 7 días de la semana prácticamente la misma cifra, 1.24 millones.

De hecho solo 19 vídeos superaron el millón de visualizaciones en la última semana en nuestro país. Yo x Ti, Tu x Mi superó a nivel mundial los 2 millones en sus primeras 6 horas y en las primeras 24 horas los 9.5 millones.

No tenemos la cifra exacta como decimos de las primeras 24 horas en España, pero sí sabemos que el viernes 16 primer día completo, en España el vídeo hizo 1.594.401 visualizaciones y al día siguiente el 17 de agosto 940.453. Actualmente lucha con China por ser el vídeo y la canción con más visualizaciones de la semana.

Durante unas horas del viernes, el vídeo superó en un periodo de 24 horas los 10 millones a nivel mundial, llegando a ser el más visto en las últimas 24 horas en la plataforma. De todas maneras actualmente ya podemos casi confirmar a pesar de los espectaculares datos, que no va a superar a Con Altura.

En estos momentos Yo x Ti, Tu x Mi se mueve en 3.5 millones en las últimas 24 horas, que es una magnífica cifra, pero ya alejada de los 5 millones que sigue haciendo Con Altura.

Con todo y a pesar de no superar a Con Altura, no olvidemos el quinto vídeo más visto de este año en el mundo, sí se puede afirmar que la nueva canción de la cantante española, que debutará casi con seguridad en el #2 de la lista española de canciones, es un nuevo éxito.