Billie Eilish actúa en el SNL subiéndose por las paredes en ‘Bad Guy’ y más relajada en ‘I Love You’

Billie Eilish hizo su debut en el Saturday Night Live con dos canciones, una de ellas su clásico Bad Guy y la otra I love you, en la que actuó junto a su hermano Finneas.

En la primera la cantante actuó subiéndose por las paredes y el techo de una habitación, como Fred Astaire o Lionel Richie, para luego aparecer directamente en mitad de la banda al ampliarse el plano. La actuación con su hermano fue más tranquila con Finneas a la guitarra.

Woody Harrelson presentó a la cantante que ha triunfado este año con su álbum When we all fall asleep, where do we go? y que ya ha vendido ya más de 3 millones de copias en todo el mundo del disco.

Además el pasado 27 de septiembre la cantante recibió certificaciones por parte de la RIAA para trece de sus canciones. En concreto Hostage, Bored, Six feet under, Bitches broken hearts, y Watch fueron certificadas como disco de oro.

Platino fueron Don’t smile at me, Bellyache, Idontwannbeyouanymore, Copycat, Bury a friend, You should see me in a crown y Bad guy. Y doble platino su colaboración con Kahlid, Lovely. La cantante ya tiene certificaciones por valor de 17.5 millones de unidades en los Estados Unidos.

Por cierto que sigue sin confirmarse cuál será la ciudad española dentro de sus recién anunciada gira mundial y que visitará España el próximo 9 de julio de 2020.