Billie Eilish estrena otro espectacular vídeo para ‘All The Good Girls Go To Hell’

  •  
  •  
  •  

Billie Eilish ha estrenado nuevo vídeo, y como siempre no ha dejado indiferente a nadie. All the good girls go to hell es su nuevo vídeo, y en él las chicas buenas no van al infierno no porque sean malas, sino como ha dicho la cantante en un story en Instagram porque todo nuestro entorno se está yendo a paseo. Nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, nuestras capas de hielo se están derritiendo, nuestros océanos están aumentando, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo, dice la cantante.

En el vídeo que ha dirigido Rich Lee se ve cómo Billie recibe las inyecciones, como continuación de su vídeo anterior y le crecen alas, para luego caer desde el cielo a una charca parece ser de petróleo.

Billie sale cual cuervo como puede con sus alas chorreando petróleo y entonces el fuego la alcanza y se ve unas siluetas de personas al fondo. La canción pertenece a su álbum When we all fall asleep, where do we go? que ha vendido ya más de 3 millones de copias en todo el mundo. La cantante actuó esta misma semana en Barcelona y Madrid con enorme éxito.

El vídeo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*