Camila Cabello explora todas las posibilidades en el divertido vídeo de ‘Liar’

Ya dijimos cuando Camila Cabello estrenó Shameless y Liar, que realmente la canción era Liar aunque Shameless tuviera el vídeo y todos los focos. Ahora una semana después Camila lanza el vídeo de Liar dirigido pro Dave Meyers.

En plan Havana pero mejor y con 6 minutos de duración, en el vídeo aparecen Zak Steiner y Keiynan Lonsdale y es una especie de los ricos y poderosos, con mezcla de cenicienta, Mentiroso compulsivo y la eterna Atrapado en el tiempo. Todo en uno aderezado con la Camila sexy, romántica, torpe, y que se ríe de sí misma.

Camila se debate entre dos hombres y en un momento se da cuenta que tiene que decir la verdad porque se ahoga y dejar de mentir y fingir, y todos los que están a su alrededor hacen lo mismo. Se levanta todos los días en su mansión repitiendo casi la misma escena una y otra vez, luego en el café, primero aplastada por un elefante, luego salva el elefante, pero es atropellada por miles de bicicletas para finalmente terminar levantándose en una casa y cama normalitas, viendo el Tea Time La Flaca Gordita y Tammy en la televisión, con una Camila pelirroja, una especia de morning deplorable, y ya no es 6 de diciembre es 7, ha pasado el día pero la hora es la misma las 9:06.

Un dato el 6 de diciembre es viernes, para los que especulan con que Romance pueda salir en esa fecha.

Liar es la mejor canción de las dos que lanzó hace una semana la cantante y ambas estarán en su nuevo trabajo Romance. La canción con ritmos caribeños, sonidos de viento, mezcla de latino e incluso flamenco tiene samplers de All night long de Lionel Richie y el All that she wants de Ace of Base.