Céline Dion confirma su gira en Norteamérica y Europa. A pesar de los más de 40 conciertos en el Viejo Continente, no visitará España

Céline Dion ha añadido fechas para su Courage World Tour, que comenzará en Brooklyn el próximo 5 de marzo finalizando el 18 de septiembre en Londres. La gira es extensa en Norteamérica, con numerosas paradas como es lógico en Canadá, pero sorprende que con más de 40 conciertos en Europa no haya ninguna fecha en España. En algunas ciudades como París, donde es una auténtica figura, actuará 4 noches. Hay que recordar que el francés es el primer idioma de la cantante, descendiente de franceses aunque nacida en Quebec. Y que el inglés lo aprendió después, lanzando en 1990 su primer disco en ese idioma.

En el Reino Unido e Irlanda también doblará en varias ciudades. La cantante incluso llegará a tocar en Malta. En la gira la cantante presentará su nuevo disco Courage, que se publicará el próximo 15 de noviembre. Hoy además ha estrenado uno de los vídeos de los tres singles que anticipó hace unos días, como ha sido el de Imperfections.