El viernes 27 de septiembre ya se podrá reservar ’30… y tanto’, el nuevo disco de Sergio Dalma

Sergio Dalma regresa con Donna, el primer adelanto de su álbum del 30 aniversario y en la que colabora Andrés, vocalista de Dvicio. El cantante lo anunció hace ya unos días con la fecha de lanzamiento, el 27 de septiembre.

En propias palabras del cantante Donna es un homenaje a la mujer, a todas las mujeres sean como sean y vengan de donde vengan. Sergio Dalma fue presentando a lo largo de 30 entregas lo que fue el comienzo de su carrera allá por el año 1989 cuando publicó Esa chica es mía, hasta hoy. El cantante catalán es uno de los artistas que más éxito ha tenido en nuestro país, sobre todo éxito sostenido, a lo largo de más de 3 décadas, en especial en estos últimos años con sus Via Dalma, ese homenaje a la música italiana en tres discos, de los que ha vendido en total cientos de miles de copias en España.

La nueva canción fue estrenada el pasado sábado en Dial Tal Cual y generó solo críticas positivas. El cantante posteriormente desveló la portada del disco que ya tiene fecha de lanzamiento, el 8 de noviembre. 13 de los temas del disco han sido actualizados y hay 3 temas inéditos. El título oficial del disco es 30… y tanto. Ayer mismo nos dejaba un adelanto del vídeo.

Y hoy nos ha enseñado el disco que se podrá reservar a partir del viernes y que se podrá recibir firmado. El viernes podremos ofrecer ya el tracklist al completo del disco.