En unas horas Camila Cabello llega con ‘Shameless’ y ‘Liar’

Finalmente la era Romance se abrirá en unas horas con el lanzamiento de dos temas, Shameless y Liar. Después de numerosos anuncios en las redes sociales Camila Cabello confirmó la salida de las dos canciones dentro del proyecto Romance, aunque tampoco está confirmado que el álbum vaya a llamarse así.

Todavía se desconocen muchas cosas del lanzamiento del disco que podría coincidir con el 11 de octubre, actuando el 12 en el SNL, aunque todo son conjeturas. La cantante en el mejor momento de su popularidad, la artista femenina más escuchada en Spotify, rompiendo récords con su colaboración junto a Shawn Mendes en Señorita comienza la preparación para lanzar su segundo álbum.

Tras subir a YouTube un spoken word vídeo con el título What do I Know about love? nos dejaba una imagen entre una especie de ruinas romanas con la palabra R y luego un vídeo en el que una Camila máquina se abría el pecho para dejarnos ver el interior de un corazón mecánico.

Camila Cabello publicó su primer álbum tras dejar Fifth Harmony en enero de 2018, llamado Camila con enorme éxito #1 en USA y álbum de platino, además de #2 en UK.