‘It: Capítulo 2’ y ‘Vivir dos Veces’ en los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española

It: Capítulo 2 (Dirección: Andy Muschietti) Terror

Película interpretada por: Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone,Bill Hader, Andy Bean, Bill Skarsgård, Xavier Dolan, Will Beinbrink, Teach Grant,Taylor Frey, Javier Botet, Sophia Lillis.

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores lo derrotara, el espeluznante Pennywise ha vuelto para aterrorizar a la ciudad de Derry. Los Perdedores son ahora adultos que tomaron distintos caminos hace mucho tiempo. Pero vuelven a desaparecer niños, así que Mike, el único del grupo que sigue viviendo en su ciudad natal, llama a los demás para que acudan a lo que fue su hogar. Están traumatizados por las experiencias que vivieron en el pasado y deberán vencer sus miedos más insondables para destruir a Pennywise de una vez por todas… para hacer frente al payaso que se ha vuelto más letal que nunca.

Vivir Dos Veces (Dirección: María Ripoll) Comedia
Película interpretada por: Inma Cuesta, Óscar Martínez, Mafalda Carbonell y Nacho López

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un peculiar y a la vez revelador viaje. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.
En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Además también se estrenan Hotel Bombay, Ray & Liz, Viento de Libertad, Untouchable, Kikoriki. Deja Vu,