Lola Indigo nos enseña cómo es la edición en vinilo de ‘Akelarre’, que se publica el 6 de septiembre

El próximo 6 de septiembre saldrá a la venta el vinilo de Akelarre de Lola Indigo. La edición limitada, tendrá también una edición limitada firmada que está en tiendas online de Amazon, El Corte Inglés y FNAC, aunque en esta última tienda ya está agotado. El vinilo es actualmente el más reservado.

Mimi ha anunciado que al menos habrá tres firmas del vinilo, en Madrid, Barcelona y Zaragoza, aunque las fechas no se conocen. La cantante ha enseñado en las redes cómo es la edición y que ya está firmando esa edición en tiendas online. El disco fue #1 en listas españolas, y probablemente sea certificado disco de oro una vez que se publique el vinilo, ya que está muy cerca.

El disco en streaming también tuvo unas cifras espectaculares en su primera semana, rozando sus canciones el millón de streams en su primer día en Spotify y más de 4 millones en su primera semana en la suma de todas las plataformas. Lola Indigo es actualmente la artista española #5 y la #20 a nivel general, con más consumo de streaming en España en este 2019.

El tracklist es el mismo que el del CD y la edición digital.

1. Mujer Bruja – Feat Mala Rodríguez
2. Maldición – Feat Lalo Ebratt
3. Inocente – Feat. The Rudeboyz
4. Subliminal – Feat. Maikel Delacalle & The Rudeboyz
5. Fuerte
6. El Humo
7. No Se Toca
8. Amor Veneno – Feat. Nabález
9. Ya No Quiero Ná
10. Game Over