Miki Núñez consigue su primer #1 en álbumes en venta pura en España, con ‘Amuza’

Miki Núñez ha conseguido el #1 directo en la lista de álbumes en España en venta pura, con Amuza. Es el tercer concursante de OT 2018 que llega al #1 tras Alba Reche y Natalia Lacunza. El disco que no ha sido certificado como disco de oro, es su primer trabajo.

León Benavente consigue su mejor posición en la lista con Vamos a volvernos locos que debuta directamente en el #2 y mejora el #5 de León Benavente. Amaral baja de la cima al #3 con Salto al color mientras que Camilo Sinfónico de Camilo Sesto mantiene el #4 y es certificado como disco de oro. Lana Del Rey sube con Norman fucking rockwell! al #5.

El Mal Querer de Rosalía sube al #6 pero sigue sin el segundo platino, mientras que Manuel Carrasco regresa al top 10 con La cruz del mapa en el #7 y que suma 40 semanas dentro del top 10. Camilo 70 de Camilo Sesto sube al #8, el disco podría estar ante su última semana dentro de la lista, al cumplir los 3 años desde su publicación.

Taylor Swift con Lover es #9, y ya 4 semanas dentro del top 10. Mientras que Spoiler de Aitana regresa al top 10, #10 y ya 14 semanas dentro del top 10. Korn con The nothing debutan en el #14 y en el #15 lo hacen Pixies con Beneath the eyrie.

En streaming Post Malone mantiene por segunda semana el #1 en álbumes de streaming con Hollywood’s Bleeding mientras que Miki Núñez debuta en el #2 con Amuza.