No hay quinto malo, Fred De Palma y Ana Mena siguen reinando en Italia con ‘Una Volta Ancora’

Ana Mena
Vídeo de 'Una Volta Ancora' de Fred de Palma y Ana Mena

Dicen que no hay quinto malo y así Fred De Palma y Ana Mena mantienen por quinta semana la cima de las listas italianas con Una volta ancora. La canción ya es por derecho propio uno de los temas del año, no solo del verano, en Italia. Solo Soldi de Mahmood, 6 semanas, ha estado más este año en la cima de las listas italianas de singles, que Una volta ancora.

La canción ha vuelto a liderar las métricas principales, You Tube por octava semana, el semanal de Spotify por cuarta semana y Apple Music. Sin embargo ya no son #1 en venta digital y ayer perdieron la cima de Spotify frente a Shiva con Bossoli y con Giaime y su Mi ami o no en el #4 como posibles contendientes para el #1 la semana que viene, e igualar a Soldi.

Con todo, pierda o no el #1, Ana Mena ha demostrado que ya tiene un nombre en Italia. La versión en español, quizás clave para mantener el #1 la semana que viene, ha pasado completamente desapercibida en España, dando prueba una vez más de la urticaria que tenemos en este país a disfrutar sin más de las canciones si son buenas. Una pena.