‘Una Volta Ancora’ de Ana Mena y Fred De Palma, recupera el #1 en Italia, 7 semanas no consecutivas en la cima

Ana Mena Fred de Palma
Fred de Palma y Ana Mena, en el vídeo de 'Una Volta Ancora'

No estaba previsto, sobre todo porque la canción no lidera Spotify, y no lidera la venta digital, aunque mantiene el #1 en Apple Music y ya 11 semanas el #1 en YouTube Italia, pero Una volta ancora de Fred De Palma y Ana Mena recupera la cima en Italia, 7 semanas no consecutivas en lo más alto y además la canción es certificada como triple platino, es decir 150.000 unidades vendidas.

Además esa séptima semana supera a Soldi de Mahmood y es la canción que más semanas ha estado en la cima este año. A pesar de la fuerte presencia de Gemitaiz & Madman y con Tha Supreme que debutaban en el #2 con Fuori e dentro. De hecho el dúo colocaba 4 temas dentro del top 10, pero Ana Mena y Fred Palma regresan desde el #2.

Aya Nakamura con Capo Plaza y Pookie están en el #3 y volverán a ser canidatos la semana que viene. Un dato más, la última canción que estuvo más semanas en la cima fue en 2018, Amore e capoeira de Takagi & Ketra feat. Giusy Ferreri & Sean Kingston, que estuvieron 11 semanas no consecutivas liderando. Así pues sigue el idilio de Ana Mena con Italia.