Aitana actúa hoy por segunda vez en Madrid, en el Palacio Vistalegre, y de nuevo con todo el papel vendido

Aitana actúa hoy en Madrid, en el Palacio Vistalegre. Será la segunda vez que la cantante lleve su Play Tour a la capital tras el pasado concierto del Teatro Real el 31 de julio.

La cantante tiene prácticamente todo el papel vendido también en este segundo concierto, aunque quedan unas 30 localidades, ya que cuando estaba todo vendido, se añadieron unas 200 más, por lo que se considera también sold out. El aforo de Vistalegre es de 15.000 localidades aunque como en el Palau Sant Jordi serán algunas entradas menos. Con todo más de 10.000 personas verán este noche a Aitana.

Desde el comienzo el pasado 22 de junio de la gira en Murcia, más de 100.000 personas han visto ya a la cantante en directo, en un espectáculo que ha ido mejorando y evolucionando de manera notable, con una Aitana espectacular ya en las últimas citas y en la que el público cada día participa más.

El próximo viernes tocará en Barcelona en el Palau Sant Jordi, y solo quedarán Bilbao, en el Bilbao Arena Miribilla, donde apenas quedan 300 entradas, Granada en el Palacio Municipal, quedan unas 1.000 entradas, cerrando la gira el 21 de diciembre en Tarragona, en el Tarraco Arena, donde de las 10.000 localidades solo quedan de momento unas 4.000 entradas disponibles.

Es decir, con una previsión de que el Play Tour sea visto por unas 150.000 personas, la gira de la cantante es una de las de mayor éxito en España.

https://www.instagram.com/p/B3b0TRUCTfn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet