Alba Reche confirma el lanzamiento de su primer single ‘Medusa’, para el 4 de octubre

Ya tenemos casi aquí Medusa, Alba Reche ha confirmado ya en redes que su primera canción sale el 4 de octubre, algo que por otra parte ya conocíamos. Pero ya tenemos la confirmación oficial y con las primeras imágenes del que es el primer adelanto, del que será su primer disco.

La cantante ya había anunciado el lanzamiento de su canción durante el Coca-Cola Music Experience. En las redes la cantante ha dicho medusa llega este viernes 4 de octubre, por fin. Es el primer single del disco, a partir de ahora será una noticia tras otra hasta poder compartir todo en lo que hemos trabajado este tiempo. Estoy muy ilusionada porque salga a la luz gracias a todos los que han formado parte de ella y a vosotras!

Con la base de fans de la cantante y la expectación que ha despertado la confirmación ya del single, se espera que como mínimo el debut de Alba en las plataformas de streaming sea el segundo mejor de todos los concursantes de OT 2018 tras el Nana triste de Natalia Lacunza, y en consecuencia uno de los mejores del año.