Beret estrena canción y vídeo ‘Si Por Mi Fuera’, adelanto de ‘Prisma’, que se publicará el 25 de octubre

Beret ha estrenado nueva canción y vídeo, Si por mi fuera. La canción se incluye en su primer álbum completo Prisma, que verá la luz el próximo 25 de octubre. La canción ahonda en dotar a sus temas de más instrumentación, abandonando casi el acústico de lo que eran sus primeras canciones.

Beret mantiene la esencia pero marca un cambio al tener sus canciones más recorrido musical. Las letras y el carisma del cantante permanecen, pero ahora no está solo, tiene una serie de elementos a su alrededor que hacen las canciones más compactas. Se vio de manera muy clara en Me llama, otra canción que era más musical, si nos permiten la expresión.

Beret no es que haya cambiado, ni siquiera estas canciones marcan una evolución en lo esencial, pero si en lo armónico se nota un paso adelante y Si por mi fuera en ese aspecto brilla mucho más.

El cantante además ha confirmado el generoso tracklist de Prisma. Son 20 canciones donde incluye colaboraciones con Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, y conocidas como el remix de Lo siento junto a Sofía Reyes y Vuelve con Sebastián Yatra. Además también nos encontramos con clásicos como Cóseme y Me llama en versión acústica en Matadero y con DJ Nano respectivamente.

Y clásicos vueltos a grabar como Sentir o Dime quién ama de verdad. También están Ojalá y la versión original de Vuelve. En el fondo y con sus canciones inéditas, el disco actúa como una especie de grandes éxitos, dada la cantidad de hits del cantante, instalado desde hace años de manera permanente entre los 10 artistas españoles con más consumo de streaming.

Este es el tracklist del disco.

1 Prisma
2 Lo siento
3 Te echo de menos
4 Si por mi fuera
5 Desde cero (con Melendi)
6 Me llama
7 Sueño (con Pablo Alborán)
8 Me vas a ver
9 Me mata
10 Dime quién ama de verdad (versión Prisma)
11 Cóseme (con Vanesa Martín)
12 Vuelve
13 Sentir (versión Prisma)
14 Llegará
15 Esencial (versión Prisma)
16 Ojalá
17 Lo siento (feat. Sofía Reyes)
18 Vuelve (con Sebastián Yatra)
19 Me llama (DJ Nano Remix)
20 Cóseme (Acústico. En Matadero, Madrid 2019)

Y este es el nuevo vídeo