Brillante puesta en escena visual y musical, de Selena Gomez con ‘Lose You To Love Me’

Selena Gomez ha estrenado Lose you to love me, canción y vídeo y que supuestamente es el single presentación de su tercer álbum de estudio. La canción compuesta por la cantante, junto a Julia Michaels, Justin Tranter, Mattman & Robin y producida por los dos últimos junto a Finneas, el hermano de Billie Eilish.

La canción es una balada pop clásica, con coros de la propia Selena, Julia y Justin y con el piano, un violín y un chelo como elementos muy reconocibles en la canción. El vídeo en blanco y negro, muestra constantemente la cara de Selena, mientras va cantando el tema. El rush de emociones y sentimientos acompañan cada gesto de la cantante en el vídeo, en el que el negro y el gris predominan sobre el resto, dando más carga emocional si cabe al conjunto.

Al final lo que queda es una brillante puesta en escena, de una canción que repetirás en bucle cuando quieras superar cosas. Porque sobre la canción Selena ha dicho que fue inspirada por muchas de las cosas que le han ocurrido en su vida desde el lanzamiento de su último disco, Revival en 2015, Quiero que la gente sienta esperanza y que sepas que saldrás del otro lado más fuerte y con una mejor versión de ti mismo.

Si este es el adelanto, no podemos esperar más que cosas buenas del tercer disco de la artista.