Cepeda presenta en los acústicos de Vevo ‘Mi Reino’ y ‘Vuela’, los dos singles de ‘Nuestros Principios’

Vevo España ha estrenado dentro de sus sesiones en acústico dos vídeos de Cepeda, Vuela y Mi Reino. Las dos canciones grabadas en Madrid, son los singles oficiales de la reedición de Principios, Nuestros Principios, Mi reino el primero y Vuela el segundo que tendrá además vídeo propio el próximo 18 de octubre.

En las dos sesiones tenemos a Luis acompañado de Diego Cartón e Iván Herzog, voz, guitarra y piano. El cantante ya nos había dejado en acústico Tú desnuda, canción que aparecía en Nuestros Principios, y que fue de hecho la primera canción que conocimos de la reedición.

De nuevo la sensibilidad, la capacidad para cantar esas melodías de letras profundas y sinceras y que en acústico siempre reflejan mucho más por esa intensidad y cercanía que tiene el directo y algo que Cepeda ya conoce bien, después de una exitosa gira en solitario y ahora en su gira en colaboración con Ana Guerra. Curioso, porque hace apenas unos meses, fue precisamente Ana la que cantaba dos canciones en los acústicos de Vevo.

Para abrir boca antes de que llegue el vídeo de Vuela, que mejor que escuchar y ver a Luis Cepeda delante del micrófono, transmitiendo sentimientos y emociones.