Dua Lipa acerca el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Don’t Start Now’ sería el primer adelanto

La espera está casi a punto de terminar, Dua Lipa ha anunciado que su nueva música está cerca, se dice que ya en la primera semana de noviembre saldría el primer adelanto. La cantante ha subido un vídeo vestida de amarillo en el que dice Miss me?, y el nombre supuestamente de la canción Don’t start now y de fondo lo que podría ser el vídeo de la canción que la cantante ya habría grabado.

La cantante ha puesto por así decirlo todas sus redes sociales a 0 y de hecho todo está en blanco y simplemente tiene el vídeo que acabamos de mencionar colgado con el nombre de la canción. De lo poco que se sabe del que será segundo álbum de la cantante, es que es más disco aunque sin abandonar el pop y más maduro. Dua Lipa ha estado trabajando en este disco con Nile Rodgers.

Mientras se baraja la fecha del single, el álbum podría salir a principios de año. La cantante publicó su primer trabajo el 2 de junio de 2017, con clásicos como Be the one, Idgaf y su gran éxito New rules. El álbum vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo.

https://twitter.com/DUALIPA/status/1186689093335433216?s=20