Elton John actuará en Barcelona, el 2 y 3 de octubre de 2020 en el Palau Sant Jordi

Tras actuar en Madrid el pasado 26 de junio Elton John en su gira de despedida actuará en Barcelona el 2 y 3 de octubre de 2020 en el Palau Sant Jordi. Las entradas se pondrán a la venta para el público en general el 10 de octubre a partir de las 10am en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Se habilitará una preventa Verified Fan desde el martes 8 de octubre a las 10:00h hasta el jueves 10 de octubre a las 9:00h. #VerifiedFan es el mejor aliado para hacer frente a la compra-venta ilícita y fraudulenta de entradas. Para poder acceder a esta preventa, el usuario deberá registrarse previamente desde el miércoles 2 de octubre a las 9:00h hasta el viernes 4 de octubre a las 8:00h a través de este enlace El límite máximo de entradas por código es de 6.

La gira Farewell Yellow Brick Road empezó en septiembre de 2018 en Estados Unidos, y consiste en más de 350 conciertos durante tres años a través de cinco continentes, llegando a Norteamérica, Europa, Asia, Sudamérica y Australia antes de llegar a su fin en 2021. Estas fechas marcarán la última gira de la superestrella y el fin de más de medio siglo en la carretera para uno de los más grandes y duraderos iconos pop.

Además habrá una autobiografía Me sobre el cantante que se publicará en todo el mundo el 15 de octubre. En septiembre de 2019, Royal Mail emitió un conjunto de 12 sellos como homenaje a Elton por ser uno de los artistas musicales más populares y duraderos de todos los tiempos. Elton es uno de los dos únicos artistas musicales que aparece en un sello dedicado.