Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani y Amaia, en el cartel del Lollapalooza Argentina

La séptima edición del Lollapalooza Argentina, ha confirmado su cartel para la edición de 2020. En el cartel nombres como los Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani como cabezas de cartel.

El festival con más de 100 nombres y el más importante que tiene lugar en Argentina, se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Una de las sorpresas de la edición es que Amaia está dentro del cartel. La cantante española que acaba de publicar su primer trabajo, Pero No Pasa Nada, doble #1 en España en venta pura y streaming, actuará en el festival.

No solo será Amaia, también estarán Rels B y Yung Beef y artistas tan conocidos como Rita Ora, Hayley Kiyoko, Wos, Ms Nina, Pabllo Vittar, James Blake, Vampire Weekend o Alan Walker.

La experiencia Lollapalooza Argentina, incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones únicas. También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más pequeños. Toda la información en su página web.