Julia Medina anuncia 9 firmas de discos para ‘No Dejo de Bailar’

Julia Medina ha publicado hoy su primera canción fuera de la Academia OT, la cantante ha lanzado Dime que se ha colocado el primer día en el #3 en ventas digitales, detrás de Harry Styles con su Lights up y sobre todo tras Por encima de la bruma, la canción de Melendi para Por ellas, que será sin lugar a dudas la canción más vendida de la semana.

En YouTube la canción ha hecho casi 200.000 visualizaciones y en streaming de momento está en el #119 en Apple, lo que significa que casi seguro la canción debutará mañana en el top 200 de Spotify España, es decir un poco lo previsto.

Pero además la noticia de hoy es que la cantante ha anunciado nada más y nada menos que 9 firmas de discos para No dejo de bailar. En la primera semana de lanzamiento, es decir la primera semana para ventas estará en Puerto Real (Cádiz), Sevilla, Madrid, Córdoba, Málaga y Granada y en la segunda semana en Murcia, Valencia y Barcelona.

Las firmas sobre todo de la primera semana hacen albergar alguna esperanza de poder luchar por el #1, con Estopa y Pastora Soler, aunque los hermanos son favoritos.