Julia Medina anuncia su primer álbum, ‘No Dejo de Bailar’, para el 18 de octubre

Seguimos con más novedades de ex-concursantes de OT 2018, en concreto de Julia Medina. La cantante ha confirmado el lanzamiento de su primer disco, No dejo de bailar para el próximo 18 de octubre. La cantante lo confirmó en las redes sociales, en concreto en su cuenta de Instagram, donde ha compartido también la portada del disco.

AQUÍ ESTÁ!!!!! Me muero de nervios!!!! Esta es la portada de “No dejo de bailar”, el álbum en el que hemos estado trabajando todo este año, en el que he puesto toda mi alma, rodeada de gente extraordinaria que ha decidido acompañarme en este baile. Estará disponible a partir del 18 de octubre. Más noticias en breve!!!! ha compartido la cantante.

Por sus palabras se deduce que la cantante publicará alguna canción de adelanto que podría ser muy bien el próximo 11 de octubre, una semana antes del lanzamiento del disco. El disco ya está en preventa en alguna de las tiendas online, aunque todavía no hay tracklist.

Julia colaboró con Marta Soto, en una nueva versión de Entre Otros Cien, que ha funcionado bastante bien con más de 3 millones de streams en Spotify.

https://www.instagram.com/p/B3FYcORIvnI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet