Kanye West publicaría finalmente su nuevo disco, ‘Jesus is King’, el próximo 25 de octubre

Parece que la fecha definitiva para el que sería noveno álbum de Kanye West, Jesus is King, será el 25 de octubre. El rapero confirma la fecha por enésima ocasión y al parecer la haría coincidir con el estreno de su documental sobre la grabación del disco, que se estrenará ese viernes en IMAX, en cines en los Estados Unidos y el Reino Unido.

El disco tenía que haberse publicado el pasado 27 de septiembre, y luego dos días después. La sensación es que el rapero ha ido esperando una ventana que le permita volver a conseguir otro #1 en los Estados Unidos. El 25 salen discos a los que en teoría batiría para el #1 en USA, mientras que el 1 y 8 de noviembre podría tener problemas, máxime si como se dice y se rumorea, el nuevo disco de Adele podría salir el 15 de noviembre, algo que no está confirmado pero que podría hacer mover muchos discos antes o después de esa fecha

A partir de ahí ya se complicaría todo y Kanye West quiere ser #1. Su último trabajo hasta la fecha ha sido Ye que fue #1 en USA y #2 en UK, aunque una semana después, en junio de 2018 lanzara Kids see ghosts junto a Kid Cudi.

El disco según palabras de West, es una expresión del góspel, tras formar un grupo llamado Sunday Service a principios de año donde canta canciones góspel.

https://www.youtube.com/watch?v=eCI5D5hHWt0