La colaboración entre Tiziano Ferro y Ana Guerra ya tiene fecha, ‘Acepto Milagros’ se publica el 18 de octubre

Bueno pues ya está aquí Acepto Milagros, la colaboración entre Tiziano Ferro y Ana Guerra, que además llega con portadón para el single. La canción se publica el próximo 18 de octubre, es decir este viernes. El propio Tiziano se ha encargado de confirmarlo en las redes Que emoción poder compartir mi canción con esta extraordinaria y dulce chica
Ana Guerra, ACEPTO MILAGROS dúo con Ana Guerra 18 de octubre: OUT! ha dicho la estrella italiana.

Accetto miracoli en italiano es un baladón de altura con el piano como vehículo conductor, que ha sido top 5 en Italia y es el segundo adelanto del que será su nuevo trabajo del mismo nombre. El italiano es una de las grandes estrellas de la música europea con dos de sus discos Nessuno è solo y Alla mia està discos de diamante en Italia. De hecho cada uno sus tres primeros trabajos han vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. Su álbum de 2012 L’amore é una cosa semplice fue el disco más vendido en Italia en 2012 con más de medio millón de copias.

Accetto Miracolo su nuevo trabajo y séptimo álbum de estudio se publicará el próximo 22 de noviembre y en la edición española a buen seguro traerá la colaboración con Ana Guerra.