‘La Familia Addams’, ‘Secretos de Estado’ y ‘El Silencio de la Ciudad Blanca’, en los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

La familia Addams (Dirección: Gail Berman, Alex Schwartz) Animación

Voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll con Bette Midler y Allison Janney

¡Prepárate! LA FAMILIA ADDAMS vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de
animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer.

Secretos de Estado (Dirección: Gavin Hood) Thriller

Película interpretada por: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Matt Smith

2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree…

https://www.youtube.com/watch?v=wpKcmu2BQ-g

El Silencio de la ciudad blanca (Dirección Daniel Calparsoro) Suspense
Película interpretada por Javier Rey, Belén Rueda, Manolo Solo, Aura Garrido, Àlex Brendemühl.

Vitoria 2019. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Otros estrenos Parásitos, El viaje de Marta, Día de Muertos, Tan cerca tan lejos, Hitler’s Hollywood.