La Katy Perry más madura en la estupenda ‘Harleys in Hawaii’

Katy Perry ha estrenado su nueva canción y vídeo Harleys in Hawaii. Con un sonido mucho más maduro y con claras influencias del sonido de principios de siglo británico, esos 2000 con una mezcla de pop, r&b y two step, Perry construye una canción en la que influye también y mucho Charlie Puth, co-compositor y co-productor de la canción.

Con estas tres nuevas canciones Never really over, Small Talk y ahora Harleys in Hawaii, la cantante parece entrar en una nueva etapa que dibujó tímidamente en Witness, donde teníamos a la Katy Perry de los primeros discos, pero donde el primer single, ese Chained to the rhythm ya dejaba paso a ese sonido más maduro, que incluso se dibujaba en el Feels junto a Calvin Harris.

Harleys in Hawaii además del ritmo infeccioso, tiene una letra que contribuye mucho a ese ritmo up and down que decimos muchas veces You and I-I/ Riding Harleys in Hawaii-ai/ I’m on the back, I’m holding tight/ Want you to take me for a ride, ride/ When I hula-ula, hula/ So good you’ll take me to the jeweler, jeweler, jeweler/ There’s pink and purple in the sky-y, ay/ We’re riding Harleys in Hawaii-ai-ai.

El vídeo está dirigido por Pau López, Gerardo del Hierro, y Tomás Peña o lo que es lo mismo Manson, y producido por Canada y rodado en Hawaii, faltaría más. Parece que la que otrora fuera reina del pop y de las listas de medio mundo, se encuentra ahora mucho más cómoda en ese segundo plano, pero con canciones como mínimo igual de buenas.