‘Lights Up’ de Harry Styles, brilla en su primer día en Spotify

Lights up da a Harry Styles su mejor posición de siempre en Spotify. La canción ha debutado con unos espectaculares 4.66 millones totales en el #3 en Spotify Global, de lejos su mejor prestación mejorando el #13 de Sign of the times.

La canción además ha entrado sorprendentemente al #2 en Spotify USA con 2.02 millones, de nuevo su mejor posición de siempre, entonces también con Sign of the times fue #17. Esos 2 millones de streams del viernes además del #1 en iTunes en los Estados Unidos podrían darle entre 100 y 150.000 unidades en ventas equivalentes, lo que aseguraría un puesto seguro dentro del top 10.

Sign of the times fue #4 en los Estados Unidos y probablemente Lights up podría al menos igualar esa posición. En España la canción ha sido solo #83 con 69.689 streams mientras que Sign of the times fue #51, aunque con menos streams, por el crecimiento de las reproducciones en los últimos años. En UK aunque ha entrado en el #4 mejora el #6 de Sign of the times. 

Lights up es el primer adelanto del que será el segundo disco en solitario del cantante. Un último dato en YouTube el vídeo ya lleva 13 millones de visualizaciones.