Selena Gomez por partida doble, ahora con un bop en toda regla ‘Look At Her Now’

Apenas un día después de lanzar Lose you to love me, que por cierto ha funcionado de manera espectacular, Selena Gomez nos trae Look at her now. Y es una canción completamente diferente pero manteniendo casi el mismo equipo en la composición producción del primer tema. De nuevo Julia Michaels y Justin Tranter acompañan a Selena en la composición junto a Ian Kirkpatrck, que además produce y que estuvo en Bad liar.

El nuevo tema no tiene nada que ver con el que lanzó apenas 24 horas, pop bailable electrónico, con un coro infeccionso y un vídeo que vuelve a ser dirigido por Sophie Muller, encargada de Lose you to love me. En el vídeo aparece Selena con 6 bailarinas, sobre un escenario que va cambiando de color con bailes y cambio de vestuario, que acompañan el up and down constante de la canción.

La propia cantante ha dicho de la canción ¡Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans! Es un recordatorio de que puedes crecer sin importar los desafíos que traiga la vida.