Tones And I y ‘Dance Monkey’ serán finalmente #1 en UK

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Como dijimos el ACR podría hacer que Tones And I fuera #1 en el Reino Unido. Y lo será, su canción Dance monkey lleva de momento 27.700 unidades en el último midweek de Music Week por encima de Regard que tiene 24.200. Así que la canción que ya es un éxito ya #1 en 10 países, incluido Australia su país natal, ahora añadiría UK.

En el #2 como hemos dicho Regard con Ride it mientras que AJ Tracey con Ladbroke grove con 21.000 unidades ahora es #3 por delante de Kygo y Whitney Houston con Higher love que son #4 con 20.700 unidades.

Aitch, #2 la semana pasada con Taste (make it shake) bajaría al #5 con 20.600 unidades. Joel Corry con Sorry repetiría al #6 con Post Malone en el #7 con Circles. En el #8 Dominic Fike con 3 nights mientras que en el #9 Young T con Bugsy e Aitch con Strike a pose. Cerraría de momento el top 10 Lil Tecca con Ransom, mientras que Lewis Capaldi es #11 con Bruises.

Como decíamos, Take me back to London de Ed Sheeran y Stormzy no estarán una sexta semana en la cima ya que la canción entra en el ACR, es decir tras al menos 9 semanas en la lista y ya llevaba tres semanas perdiendo venta, así que su streaming se divide por el doble de ratio, su venta pues de momento le da para ser #12 en el midweek.

Mañana viernes lista definitiva.