Travis Scott consigue su segundo #1 en los Estados Unidos con ‘Highest in the Room’

Travis Scott ha conseguido su segundo #1 en las listas americanas de singles, el Billboard Hot 100 con Highest in the room. La canción ha debutado directamente en la cima con unos 59 millones de streams en lo más alto también de la lista de streaming y entra en el #2 en venta digital con 51.000 unidades, aunque la canción había salido también en CD, vinilo y cassette.

Además ha hecho 6.9 millones en audiencia en la radio. Su primer #1 Sicko mode fue #1 en diciembre de 2018. Lizzo con Truth Hurts baja al #2 después de 6 semanas en la cima aunque sigue liderando la radio con 120.4 millones en audiencia. Shawn Mendes y Camila Cabello bajan al #3 con Señorita.

Dan + Shay y Justin Bieber con 10,000 Hours debutan en el #4 y son líderes en venta digital con 53.000 unidades. Dan + Shay consiguen su primer #1 en venta digital y Justin Bieber el décimo.

Para el dúo country es su primer top 10 mientras que para Bieber es el número 16. La canción además es #1 en la lista de country lo que da a Bieber ya un #1 en siete listas diferentes de Billboard, de Country, Dance, Latin, R&B y Hip-Hop, Rap, R&B y la general.

Lewis Capaldi con Someone You Loved baja al #5 mientras que Post Malone con Circles sube al #6. Chris Brown y Drake con No Guidance caen al #7. Lil Tecca con Ran$om cae al #8 mientras que Billie Eilish con Bad guy cae al #9. Lil Nas X y Panini cae el #10.