39 de las 50 categorías de los Latin Grammy, se entregarán en La Premiere de la gala principal

El próximo 14 de noviembre se entregarán los Grammy Latinos, aquí en España la ceremonia se podrá seguir en Movistar + en el CineDoc&Roll. Al igual que sucediera el año pasado Arturo Paniagua será el que lleve los comentarios desde España para la retransmisión.

Como ya hemos informado Alejandro Sanz, Rosalía y Aitana actuarán en la gala y en la previa, el día anterior en la gala de la persona del año 2019 en homenaje a Juanes actuarán Alejandro Sanz, Rosalía y Pablo López.

También se ha dado a conocer que antes de la gala se entregarán 39 de las 50 categorías, dejando solo en la gala principal 11 de ellas. La Premiere, como se conoce a esta ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas. La presentadora del evento será Lali y Leiva actuará en esa Premiere.

Se podrá seguir en la página de los Latin Grammy en Facebook y comenzará a las 22.30 hora española. La ceremonia principal comenzará a las 2 de la mañana del 15 de noviembre, pero Movistar + conectará a partir de las 00.30 horas de la mañana.