Coldplay estrenan tercer adelanto, la canción que da título al nuevo trabajo ‘Everyday Life’

Coldplay han estrenado una tercera canción de su nuevo álbum, precisamente la que da título al disco Everyday life. La canción la presentaron en el Saturday Night Live ayer mismo. La canción una poderosa balada con sección de viento, violines y piano, aparecerá en la segunda parte del disco, Sunset.

Curiosamente la canción no aparece sola, ya que en las plataformas Coldplay parece que los adelantos los va a ir añadiendo así aparece Everyday life y justo debajo Orphans y Arabesque, los dos primeros adelantos del nuevo trabajo que verá la luz el próximo 22 de noviembre.

La banda junto a YouTube estrenará el disco en una retransmisión en vivo el mismo 22 de noviembre desde Jordania, con dos horarios diferentes mostrando el Sunrise y el Sunset, los nombres en los que está dividido el disco. El álbum contiene 16 canciones, 8 por cada parte y es el primer trabajo de la banda en álbumes de estudio desde A head full of dreams de 2015.

La RIAA además certificó dos canciones de la banda A sky full of stars de Ghost Stories e Hymn for the weekned de A Head full of Dreams ambas con el triple platino por las ventas de más de 3 millones en los Estados Unidos.