‘Culpable o No’ es la colaboración entre Ana Guerra y Cepeda

Se vino, se vino finalmente la colaboración. Esperada desde que se anunció la gira ImaginBank entre Ana Guerra y Cepeda, hoy los dos han confirmado que Culpable o No, es su colaboración.

Durante el concierto de hoy en Madrid, en Vistalegre, los dos la han cantado y aunque lógicamente el sonido no es del todo bueno, es un baladón importante y va a sonar francamente bien en estudio.

Cuando se anunció la gira conjunta, lo primero en lo que pensamos fue en que los dos tenían que hacer una canción que fuera suya. Es verdad que han cantado los dos juntos sobre el escenario, pero esa química que se ha ido forjando en los sucesivos conciertos, bien merecía una colaboración que pusiera un buen sabor de boca a la gira. Que por cierto continua el próximo 30 de noviembre en León.

Y que mejor forma de hacerlo que una colaboración que sea un éxito, pinta tiene. No hay fecha todavía, pero es de esperar que no tarde en salir, ya sabemos todos que no es lo mismo que salga ya, a que se demore. Sobre todo teniendo en cuenta que con los conciertos que quedan, hasta el fin de gira en Barcelona el 21 de enero, si la canción ya está publicada, no hay mayor exposición que cantarla en lo que queda de gira.