Dani Martín anuncia una segunda fecha en Madrid, el 16 de octubre, tras agotar la primera en hora y media

Dani Martín ha agotado en hora y media las entradas para el WiZink Center en Madrid y ha añadido una segunda fecha el 16 de octubre. Como decimos para el 17 de octubre ya está todo agotado.

El cantante anunciaba hace un par de días nueva gira, Lo que me dé la gana para 2020. Dani que publicará nueva música hoy mismo, estará en Málaga, Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona, desde el 26 de septiembre al 31 de octubre, cuando lo cerrará en Bilbao. Aunque ha añadido una sexta fecha, el cantante mantiene que de momento solo serán 5 ciudades.

También está confirmado un concierto el 19 de junio en Ciudad de México, en el Teatro Metropólitan. El cantante estará repasando sus 20 años de carrera. Dani además hará firmas de entradas en cada una de las ciudades de la gira, así a partir del 22 de noviembre firmará en Bilbao, lo hará en Málaga, Madrid, Barcelona y cerrará en Valencia el 27 de noviembre. Además el cantante anuncia que si se traen discos o algún recuerdo de estos 20 años, también lo firmará.

Dani Martín lo contará todo hoy jueves 21 de noviembre en El Hormiguero, donde tocará en directo.