Dua Lipa mejor debut en Spotify Global con ‘Don’t Start Now, directa al #7

Dua Lipa ha sido el debut más importante en la lista de Spotify a nivel global con su nueva canción Don’t start now. El tema ha debutado en el #7 con 3.43 millones para el 1 de noviembre, y solo el festivo ha privado a la canción de poder obtener mejor streaming. El tema se convierte en su quinto top 10 en Spotify a nivel global, donde lo mejor que ha sido es #2 con New rules y One kiss junto a Calvin Harris.

En USA ha sido #6 y en UK #3. En España la canción ha debutado en un discreto #75, para una cantante que aunque no ha sido top 10, sí ha estado en el #12 con New rules y #17 con One kiss.

La colaboración de Ariana Grande, Normani y Nicki Minaj, Bad to you, para la banda sonora de Charlie’s Angels ha sido #28 en el Global con 1.85 millones. Quien ha regresado al top 200 es Mariah Carey con All I Want for Christmas is You. La canción que fue #1 durante 10 días, entra ya probablemente para no abandonar el top 200 en los dos próximos mes. De momento en el #180. Aupada por la reedición del 25 aniversario de su clásico Merry Christmas, la canción suma ya más de 500 millones de streams en Spotify.