Dua Lipa steal the show en los MTV Europe Music Awards. Su actuación con ‘Don’t Start Now’, el vídeo más visto

Ya están disponibles en el canal de YouTube de la MTV los vídeos correspondientes a las actuaciones en los MTV Europe Music Awards. Una gran triunfadora sobre los demás sin discusión. Su actuación con el adelanto del primer single de su nuevo disco Don’t start now, es con diferencia el vídeo con más visualizaciones de momento, con casi 1 millón.

La canción con tintes disco fue visualmente espectacular y ya fue durante la gala la que más gustó y el público ha refrendado ese éxito ahora en views. Además de Dua Lipa, la siguiente de las actuaciones que más ha destacado y también con decenas de miles de visualizaciones es la de Rosalía con Pienso en tu mirá y Di Mi nombre. Halsey y su Graveyard, también adelanto del que será su nuevo disco en el mes de enero, ha sido la tercera actuación más vista.

Becky G, la presentadora de la gala con su combo Sin Pijama, Mayores y 24/7 ha sido la cuarta actuación más vista de la noche. La quinta en discordia fue la actuación de Ava Max con Torn y Sweet but pyscho.

BTS con 3 premios fue el artista que más ganó, aunque los más importantes fueron a parar a Billie Eilish, mejor canción con Bad guy y mejor nuevo artista, Taylor Swift y Brendon Urie con Me! y Shawn Mendes como mejor artista, aquí están todos los ganadores.

Estas son todas las actuaciones de la gala y de la alfombra roja.