Lérica y Juan Magán homenajean a José El Francés en ‘Fuera De Mi Mente’

En 1999 José El Francés publicaba Alma, dentro del disco estaba una canción Ya no quiero tu querer, que hacía junto a Niña Pastori y Vicente Amigo. Para los más jóvenes quizás hablemos de la prehistoria, pero hace 20 años esta canción llenaba pistas. En una época en la que los remix no eran como los de ahora, esa versión de la canción arrasó en España hasta tal punto que en septiembre de 2000 era #1 en Los 40 Principales.

Ahora Lérica y Juan Magán se unen en Fuera de mi mente que es una versión más homenaje, que versión fiel del éxito del artista francés. Fuera de mi mente es una canción propicia para Lérica, crecimiento importante de esta banda, hoy en día uno de los artistas que más reproducciones en streaming tienen dentro de los artistas españoles, con más de 2.3 millones de oyentes en Spotify con Juan Magán, probablemente el gran rey del streaming español en España en los últimos 5 años.

Además en la producción tenemos a un Abraham Mateo cada vez más en su faceta de All Around Player, es decir sirve ya para todo y todo lo hace bien. Fuera de mi mente apunta al éxito.