Luke Combs conseguirá su primer #1 en álbumes en los Estados Unidos con ‘What You See is What You Get’

Luke Combs el nuevo rey del country en los Estados Unidos será #1 en álbumes con las primeras previsiones para la nueva lista, que acaba de coronar de nuevo a Post Malone. Su álbum What you see is what you get será #1 nada más y nada menos que con unas previsiones de 200.000 unidades, de las que solo 115.000 unidades serán en venta pura.

Cuando decimos solo, nos referimos a que el country junto con el rock, son los géneros con menos consumo de streaming en los Estados Unidos de los importantes, pero sobre todo el country, género clásico y tradicional que sigue aferrado a sus viejas costumbres. Por eso es especialmente relevante la cifra de Combs, por su streaming.

Su primer trabajo This One’s for you fue #4 en los Estados Unidos y está certificado como doble platino. Pero no solo eso, el cantante acumula certificaciones en sus canciones como Hurricane, que es cuádruple platino, When it rains it pours o Beautiful crazy que son triple platino o One number away que es doble platino. El cantante ha vendido solo en los Estados Unidos 15.5 millones de canciones.