Mónica Naranjo consigue su segundo #1 en álbumes en venta pura en España este año, con ‘Renaissance’

Mónica Naranjo ha conseguido el #1 en la lista de álbumes en venta pura en España con Renaissance, es su segundo #1 del año, tras el que consiguió hace solo unas semanas con Mes excentricités vol 1 y el tercero en los últimos 5 años tras Lubna en 2016. Rulo y La Contrabanda debutan en el #2 con Basado en hechos reales mientras que Adexe & Nau entran en el #3 con Indiscutibles.

En el #4 se mantiene El Barrio con El danzar de las mariposas y en el #5 está Sergio Dalma con Sergio Dalma 30…y tanto. Beret sube uno al #6 con Prisma mientras que Estopa con Fuego están en el #7. Antonio José cae de la cima al #8 mientras que el otro disco de Sergio Dalma, 30 aniversario 1989-2019. Alba Reche sube al #10 con Quimera, y es el disco que más ha mejorado en venta de la semana.

Céline Dion con Courage debuta en el #11, mientras que El Sebas de la Calle entra en el #13 con Artesanía. Ainoha Arteta entra en el #15 con La otra orilla. Los Rebeldes con Corazón de rock and roll entra en el #17.

En streaming Beret mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 con Prisma. Es el primer álbum nacional que está 4 semanas consecutivas en la cima desde El Mal Querer de Rosalía en noviembre de 2018. Leiva se mantiene en el #2 con Nuclear, con Rich Music LTD en el #3 con The Academy. Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? está en el #4 y subiendo al #5 Rosalía con El Mal Querer.