Pablo López regresa el 8 de noviembre con ‘Mama No’

Pablo López regresa, el próximo 8 de noviembre el cantante publica nueva canción Mama no. No es que el malagueño se prodigue demasiado en el lanzamiento de singles, por lo que tener uno nuevo siempre es un acontecimiento.

De su último trabajo como single oficial solo se publicó El patio, aunque El Camino dentro de la banda sonora de la película Thi Mai: Rumbo a Vietnam también estaba en el disco. En 2018 solo lanzó Igual que tú de la película El Grinch junto a Antonio Orozco, y No! junto a Miriam Rodríguez.

El cantante ha publicado tres discos de momento, Once historias y un piano que fue #4 y disco de oro en 2013, El mundo y los amantes inocentes que fue #2 y disco de platino en 2015 y en 2017 Camino, fuego y libertad #2, aunque realmente #1, ya que la reedición del disco alcanzó el #1, pero que sorprendentemente la discográfica decidió separar en su primera semana las ventas, para luego volver a unirlos cuando ya no era #1 y que ha sido doble platino.

Es decir cada álbum que publica vende más que el anterior. Ahora esta nueva canción podría ser el adelanto de su nuevo trabajo.