Sabela comparte un adelanto del primer tema de su álbum ‘Despedida’, que sale el 15 de noviembre

Sabela ha compartido unos segundos del primer adelanto de su álbum Despedida, precisamente la canción que da título al disco. Aunque según la nota de prensa el primer single oficial es el segundo tema del disco, El Paso.

Lo cierto es que Despedida llega con vídeo y por los 15 segundos escuchados, hay muchas ganas de saber qué es lo que ha hecho la que fuera cuarta finalista de OT2018, ya que por lo menos por sonido, no parece el estilo de la gallega, y nos intriga y a la vez nos gusta bastante.

El primer disco de la cantante se ha grabado entre Lisboa y Galicia, y como dice la nota de prensa es un trabajo que es el reflejo de la unión de dos formas diferentes, pero complementarias, de sentir y entender la música, la del productor Diogo Piçarra y la de Sabela.

Es un álbum concebido como una casa, un hogar que acoge en cada habitación una canción. Una casa que se construye enraizada, bien cimentada sobre la tierra, pero con una clara vocación de exploración, versátil y variada en estilos. Con el que Sabela, sin dejar de lado sus raíces, sus referencias, quiere experimentar con los sonidos, las imágenes y el arte, para ir trazando su camino.

Sabela es una artesana de la voz, los sonidos y la palabra y con este álbum, nos cuenta su historia. Nos da un paseo por su alma, nos invita a que la acompañemos por sus habitaciones, a que descubramos quién es y cuál es su viaje. Nos inunda de sonidos inesperados y de belleza, de luz, cuidando cada detalle para convencernos de que la sigamos.

Si atendemos a lo que ya aparece en la reserva del disco, que además lleva una edición firmada, este lo componen 7 canciones que son

Despedida
El Paso
Sin Tu Amor
Nai
Dame Una Señal
Mi Reina
Nazco Yo

Es decir estaríamos casi ante un EP más que ante un disco y de hecho el precio así lo atestigua, menos de 10 euros.