Taylor Swift publica ‘Lover (First Dance Remix), con los arreglos de los AMAs y que se antoja la versión definitiva de la canción

Taylor Swift está decidida a que Lover sea una de las canciones de la Navidad. La cantante ha publicado una nueva versión del tema, Lover (First dance remix), que parece casi ya la definitiva del tema. Es una versión orquestada como dice la propia cantante, con los arreglos de su actuación en los AMAs.

La canción suena perfecta para la estación del año en la que estamos y definitiva para ser elegida para bodas y celebraciones varias. Algo, que cuando salió el álbum y la versión original, ya había pasado.

Este nueva versión deja un poco entre medias la que había hecho en colaboración con Shawn Mendes, y que ha funcionado peor de lo esperado, sobre todo por la reticencia de muchos fans, que adoran la versión original y no consideraban necesaria una colaboración. Taylor de hecho para reforzar la apuesta con Shawn lanzó el Lover remix pero el Lyric Video Snow Globe.

Ahora este first dance remix, se antoja como la versión definitiva de la canción y que a buen seguro nos acompañará todas estas navidades.