‘This is How (We Want you To Get High)’ es oficialmente el primer single póstumo de George Michael

This is How (We Want you To Get High) es oficialmente el primer single póstumo de George Michael. La canción que aparecerá en la película Last Christmas, inspirada en las canciones de la leyenda, es una fantástica canción pop-dance, de las que nos tenía siempre acostumbrados George Michael, tanto en su etapa con Wham! como en su carrera en solitario, más en la línea de canciones de Older y Patience.

La canción la compuso el mismo artista junto a James Jackman. Aunque la nota de prensa dice que toda la letra es suya. Tras su muerte el 25 de diciembre de 2016 solo se había publicado del artista Fantasy, que era la cara B del single de 1990 Waiting for that day y que en esta nueva versión contó con la ayuda de Nile Rodgers. Esta es pues la primera canción nueva del artista en 7 años.

La banda sonora de Last Christmas, la película de Emilia Clarke se publica este viernes 8 de noviembre y presenta además de la canción recién estrenada, grandes clásicos de George Michael y tres canciones de su etapa Wham!, Last Christmas, Everything she wants, y Wake me up before you go-go.

El estado, los herederos de George Michael confían en hacer el suficiente ruido con el estreno de la película y el lanzamiento de la banda sonora para que por fin Last Christmas reine en el Reino Unido, 35 años después de su lanzamiento en 1984. La canción que solo pudo ser #2 y que desde 2007 siempre ha sido top 10 en estas fechas, es el single más vendido en la historia del Reino Unido, 2 millones de copias, que nunca ha sido #1.