Tones And I 14 semanas ya en el #1 en Australia con ‘Dance Monkey’, Kanye West debuta en el #1 en álbumes

Dance monkey spotify
Portada de 'Dance Monkey' de Tones And I

Repasamos las listas australianas donde teníamos en lo más alto una semana más de Tones And I con Dance Monkey y nuevo #1 en álbumes con Kanye West con Jesus is King.

ÁLBUMES:
Kanye West consigue su tercer #1 en Australia al debutar Jesus is King en la cima. En el #4 debuta Rex Orange County con Pony, mientras que James Blunt con Once upon a mind debuta en el #5 su séptimo top 10 en Australia.

Van Morrison con Three chords and the truth debuta en el #11 mientras que Airbourne con Boneshaker debuta en el #14 mientras que Thornhill con The dark pool está en el #20. Desert Sessions en su volumen 11 y 12 debuta en el #27. En el #41 entra King Princess con Cheap queen su primera entrada. En el #45 Bruce Springsteen con Western stars – Songs from the film entra en el #45.

Los debuts se completan con Bad wolves en el #46 con NATION. El top 5 se completa con Post Malone y Hollywood Bleeding en el #2, Ed Sheeran con No.6 Collaborations project repitiendo en el #3. En el #6 Taylor Swift con Lover ve su álbum ser certificado como platino.

CANCIONES:
En su semana ya 14 en la cima y siendo quíntuple platino Tones And I mantiene la cima a una sola semana del récord de Shape of you de Ed Sheeran, con 15 semanas. En el #2 debuta con Lose you to love me su mejor posición de siempre en Australia. Post Malone con Circles baja al #3 mientras que Regard con Ride it repite en el #4. En el #5 están Maroon 5 con Memories.

Debuta en el #7 Kanye West con Follow gold mientras que Selena Gomez con Look at her now está en el #29 debutando, en el #42 la última entrada es para Meduza con Lose control.