1 año después del estreno del vídeo de ‘Vas a Quedarte’ de Aitana, este roza ya los 50 millones en YouTube

Hoy hace 1 año se estrenaba el vídeo de Vas a Quedarte, la signature song de Aitana. La canción que fue #1 en ventas y streaming en España, lo fue también en visualizaciones en YouTube España. La canción fue #1 en YouTube España en su semana de publicación, aunque sin el vídeo solo con la canción. Luego cuando se estrenó el vídeo la canción regresó al #1 con 4.81 millones, la mejor cifra de todas sus semanas, en total la canción lideró la lista 3 semanas no consecutivas.

El vídeo estuvo solo 1 semana en la cima en la semana de lanzamiento con más de 3 millones en su primera semana, 1 millón en su primer día. Durante 9 semanas fue la canción española #1 en YouTube España y su tercer #1 en vídeos y canciones en YouTube España tras Lo Malo y Teléfono.

En audio, Vas a Quedarte suma más de 135.000 unidades y es la canción de la cantante con más de 1 año que más se sigue reproduciendo. Como decimos es su signature song, la canción que provoca ese clímax en los conciertos y que por cierto está ya prácticamente en los 50 millones de visualizaciones en YouTube.

El vídeo se hizo con la producción de The Panda Bear Show y la dirección de P.H. Smith y en él aparecen Aitana y el actor Álex Maruny

Be the first to comment

Leave a Reply