Aitana deja el primer adelanto de ‘+ (Más)’, su colaboración con Cali Y El Dandee, que se publicará el 18 de diciembre

Aitana ha subido un avance de lo que será el vídeo de + (Más), su colaboración con Cali y El Dandee. El adelanto comienza con un trueno, lluvia y la cantante en una habitación, luego bajo la lluvia aparece Aitana con el dúo colombiano, en un adelanto de lo que vimos en las primeras fotos.

La cantante había compartido hoy mismo una fotos en lo que tiene pinta de ser un vídeo épico. Ya habíamos avisado que en colaboraciones anteriores de Cali y El Dandee con el director Nuno Gomes, que ha dirigido el vídeo de +, los vídeos solían estar cargados de mucha carga emocional. Las imágenes de la cantante ya lo confirman.

La canción se publicará el próximo 18 de diciembre grabada en Los Ángeles y producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Y está compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Alejandro Rengifo y Aitana.

La canción versa sobre una historia de amor imposible, el vídeo como decimos está dirigido por el venezolano Nuno Gomes y ha sido rodado en Argentina, con la producción de Compostela Films. Es un tributo melancólico a una era musical que nos marcó a muchos de distintas maneras y representa la historia es de una pareja de chicos que se aman, pero no logran estar juntos como sueñan, así que una declaración rebelde del chico es el hilo de toda esta historia de amor imposible.

Por cierto, aunque Universal sigue guardando silencio sobre la pifia de publicar por error Spoiler Re-Play, la reedición del CD acompañada del DVD, ya está en reserva y se puede también reservar firmado en Amazon. Se publicará el próximo 20 de diciembre, y todavía no hay mucha más información del contenido final del DVD.

https://www.instagram.com/p/B55yUxuChtm/?utm_source=ig_web_button_share_sheet