Bad Gyal supera las expectativas con ‘Zorra’ y debuta en el #3 de Spotify España

Bad Gyal ha superado las expectativas al debutar con su Fan Fav Zorra en el #3 en Spotify España y #3 en Apple Music, dentro de las principales plataformas en España. Por completar ha sido #13 en Deezer y #21 en Amazon Music.

En la mayor de ellas y la que marca la tendencia, Spotify, lo ha hecho con 368.312 reproducciones que es el tercer mejor debut nacional del año, solo por detrás de su Alocao junto a Omar Montes y de Me Quedo de Aitana y Lola Indigo y el cuarto y el cuarto general si incluimos Otro trago remix tras Alocao.

La canción además ha funcionado bien en venta digital top 5 y el vídeo ha sido #1 con algo más de 800K visualizaciones. El vídeo ya ha superado el millón de views.

El top 3 de Zorra da a Bad Gyal un récord curioso y compartido. Es la tercera artista femenina en conseguido el mismo día en Spotify dos canciones dentro del top 5, ya que Alocao sigue en el #2. Aitana y Rosalía lo consiguieron antes. Aitana con Vas a Quedarte #1, Mejor Que Tú #3 y Popcorn #5 el 30 de noviembre de 2018 y Rosalía el 2 de noviembre de 2018 con Di mi nombre y Pienso en tu mirá. En el caso de Aitana fueron en total 4 en el top 10 con Stupid en el #7 y en el caso de Rosalía 3, con la inclusión de Malamente en el #7.

Ahora viene lo más difícil, mantener estas cifras y probablemente colocar un nuevo top 10 en las listas. Un apunte, los últimos meses de la artista la hacen que a pesar de no sumar excesivamente en los primeros meses del año, pueda terminar dentro del top 10 español en streaming en 2019, lo que no está nada mal.