Bad Gyal supera las expectativas con ‘Zorra’ y debuta en el #3 de Spotify España

Bad Gyal ha superado las expectativas al debutar con su Fan Fav Zorra en el #3 en Spotify España y #3 en Apple Music, dentro de las principales plataformas en España. Por completar ha sido #13 en Deezer y #21 en Amazon Music.

En la mayor de ellas y la que marca la tendencia, Spotify, lo ha hecho con 368.312 reproducciones que es el tercer mejor debut nacional del año, solo por detrás de su Alocao junto a Omar Montes y de Me Quedo de Aitana y Lola Indigo y el cuarto y el cuarto general si incluimos Otro trago remix tras Alocao.

La canción además ha funcionado bien en venta digital top 5 y el vídeo ha sido #1 con algo más de 800K visualizaciones. El vídeo ya ha superado el millón de views.

El top 3 de Zorra da a Bad Gyal un récord curioso y compartido. Es la tercera artista femenina en conseguido el mismo día en Spotify dos canciones dentro del top 5, ya que Alocao sigue en el #2. Aitana y Rosalía lo consiguieron antes. Aitana con Vas a Quedarte #1, Mejor Que Tú #3 y Popcorn #5 el 30 de noviembre de 2018 y Rosalía el 2 de noviembre de 2018 con Di mi nombre y Pienso en tu mirá. En el caso de Aitana fueron en total 4 en el top 10 con Stupid en el #7 y en el caso de Rosalía 3, con la inclusión de Malamente en el #7.

Ahora viene lo más difícil, mantener estas cifras y probablemente colocar un nuevo top 10 en las listas. Un apunte, los últimos meses de la artista la hacen que a pesar de no sumar excesivamente en los primeros meses del año, pueda terminar dentro del top 10 español en streaming en 2019, lo que no está nada mal.

Be the first to comment

Leave a Reply