El primer #1 en Spotify USA de Harry Styles con ‘Adore You’, le abre potencialmente las puertas al #1 en USA con ‘Fine Line’

Adore you ha dado a Harry Styles su primer #1 en el diario de Spotify USA con 1.38 millones en su primer día. La canción es el tercer lanzamiento de adelanto de Fine line y llega después de que Lights out debutara con 2.02 millones en el #2 el 11 de octubre y el 17 de noviembre Watermelon sugar fuera #5 con 892K. Esos tres top 5 son las mejores posiciones que han tenido las canciones de Harry en la plataforma sueca en USA y abren una posibilidad muy real de un #1 en álbumes para el cantante, dado el buen funcionamiento del streaming en otras plataformas también.

De hecho las tres canciones han funcionado mucho mejor en USA que en UK a nivel streaming. Hay que recordar que su primer disco fue #1 en los Estados Unidos con 230.000 unidades en su primera semana. El disco no tendrá apenas competencia, salvo Blake Shelton en USA y la potente de Stormzy en UK que sí podría aguarle la fiesta.

El cantante presentó sus nuevos singles también en el Capital’s FM Jingle Bell Ball donde sonaron Adore you, Watermelon Sugar y Lights up entre otros. También presentó Adore you en el The Graham Norton Show.

Fine Line se publicará el 13 de diciembre.