‘JackBoys’, el disco colaborativo de Travis Scott, lidera las previsiones para ser #1 en álbumes en los Estados Unidos

Las previsiones indican que el EP de Jackboys, la unión de Travis Scott, Sheck Wes y Don Toliver podría debutar en el #1 en los Estados Unidos en la lista de álbumes. Basándonos en las previsiones de HDD el disco haría unas 75.000 unidades, y además contaría con bundles básicamente de merchand que podrían poner al disco en la frontera de las 100.000 unidades.

El disco de momento lidera la lista de streaming de Apple Music en los Estados Unidos y actualmente #3 en la de venta digital. A nivel de canciones el disco tiene todo el EP en el top 10 en Apple, que como sabemos en los Estados Unidos es mucho más proclive al hip-hop que Spotify USA donde los 7 temas están dentro del top 50.

Highest in the room ahora mismo es #6 con el remix y #23 con la original en Apple Music, pero que le daría el #1 global en Apple Music. Y en Spotify es #6 y #19 y también le daría el #1, en ambas listas sobre The box, el tema de Roddy Ricch que de momento lidera Apple y Spotify.

De rebote en álbumes Rosalía estaría en un disco que sería #1 en los Estados Unidos y si el remix mantiene el 51% de los puntos de lista con los que cuente la canción en la lista americana, si esta vuelve al #1 Rosalía tendría crédito junto a Lil Baby y tendría su primer #1 en singles en los Estados Unidos. La canción fue #1 en octubre en su primera semana de manera directa. Pero todavía queda mucho y ha que ver cómo evoluciona todo, porque esta semana con el día de fin de año, todavía es raro a nivel de listas.